Imagen de las carpas y del equipo de producción de la serie ‘The crown’, en 2021, durante un rodaje en sa Calobra. | R.C.

TW
2

El rodaje de la sexta temporada de The Crown, que arrancó a principios de este mes de septiembre y que en los próximos días tenía que aterrizar en Mallorca, se ha suspendido al menos durante una semana tras la muerte de la reina Isabel II, tal y como establece la Operación London Bridge, según han informado a este diario fuentes cercanas a la producción de Netflix. La filmación está prevista en la Isla entre los días 15 de septiembre y 23 de octubre, aunque se desconoce si esas fechas se aplazarán.

Noticias relacionadas

The Crown, cuya quinta temporada ya se grabó en Mallorca a finales del pasado año 2021, narra la historia de la familia real británica, desde que la juventud de la reina Isabel II hasta la llegada de Lady Di, entre muchas otras idas y venidas de los royals más populares y queridos por medio mundo.

La sexta tanda de episodios de The Crown arrancará con la muerte de Lady Di -de la que hace pocos días se cumplieron 25 años- y las consecuencias de este triste acontecimiento en sus dos hijos, Guillermo y Enrique. También será la temporada en la que el entonces príncipe Carlos y Camila Parker Bowles oficialicen su romance (y boda) y, además, marcará la aparición de Kate Middleton, futura esposa de Guillermo.