Imagen de archivo en Trui Son Fusteret. | X. Solà | PALMA

TW
0

Elrow llega a Origen Fest un verano más para llenar Mallorca de color. El evento musical tendrá lugar el domingo 4 de septiembre de 2022 en el espacio sociocultural Trui Son Fusteret. Cargado de música electrónica, en especial, techno y house, la jornada dará comienzo a las 16:00 horas y finalizará entorno a las 24:00 horas. Las fiestas de Elrow han conseguido diferenciarse por sus innumerables elementos artísticos y festivos, como perfomances de actores, equilibristas y zancudos, decoraciones extravagantes, hinchables y confeti. Las entradas están a la venta a partir de 50 euros más gastos de gestión.

Cada evento Elrow está marcado por una temática, por lo que toda la decoración, disfraces y actuaciones están enfocadas a ello, y se anima a los asistentes a vestir acorde con el tema. En Mallorca será 'Groweldandia', haciendo referencia a la isla danesa situada entre los océanos Atlántico Norte y Ártico. Poniendo el cierre a la temporada, el evento contará con sesiones musicales de Cuartero, Bastian Bux, Toni Varga, Florentia, Manu Sánchez y Javitoh. El acceso solo está permitido a mayores de 18 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de elrow (@elrowofficial)

Desde la organización indican que están a punto de gastarse todas las entradas, «últimos tramos disponibles y casi agotados. Se vienen SOLD OUTS, y volvemos a repetir que probablemente estemos ante nuestro mayor row…». Es preciso mencionar que al reciento no se puede acceder ni con comida ni bebida del exterior. Pero, en su interior es posible encontrar varios puestos de comida, como pizza, bocadillos... y barras de bebida. Por otro lado, el espacio Trui Son Fusteret cuenta con un parking privado y fácil acceso. Aunque también se puede llegar en autobús con la línea 10 Son Castelló - Sindicat, que tiene parada en Son Fusteret.