'Discoteka' es el título del tema que Lola Índigo ha lanzado junto a María Becerra. | Youtube: LolaIndigoVEVO

TW
2

En el marco del Mallorca Live Summer, el antiguo Aquapark de Calvià acoge este sábado el concierto de Lola Índigo, en el que el público podrá disfrutar de los temas de su segundo y exitoso disco La Niña, lanzado en 2021, en el que han colaborado artistas como Guaynaa, Mala Rodríguez, Belinda, Rauw Alejandro o Don Patricio. Además de sus canciones más sonadas, con algo de suerte, los asistentes escucharán su nuevo sencillo Discoteka, una colaboración con la cantante argentina Maria Becerra, que aspira a ser el tema de lo que queda de verano.

A lo largo de su gira en España, la artista ha mostrado el single sobre los escenarios y ha sido este viernes cuando lo ha lanzado en todas las plataformas. «Todavía queda verano», escribe Lola índigo en su Instagram, a sabiendas que todavía tiene tiempo para competir por el trono de la canción del verano, que por el momento ocupan Rosalía o Quevedo junto a Bizarrap. Y para lograr alcanzar su objetivo es necesario hacer mucho ruido, popularizando la canción en todas las redes sociales.

@lolainditok DISCOTEKA SALE A LAS 00:00 @Maria Becerra ♬ DISCOTEKA - Lola Indigo & Maria Becerra

Como ya es habitual en los últimos tiempos, Lola Índigo ha creado una pequeña coreografía para que, además de en la discoteca, sus seguidores bailen y disfruten del tema en TikTok. Aunque siempre ha vivido alrededor de la danza y la música, Lola índigo saltó a la fama tras su paso por Operación Triunfo 2017; a pesar de ser una de las primeras expulsadas, la cantante supo aprovechar la lanzadera, siendo una de las artistas con mejor trayectoria de todos los que participaron en dicha edición. Por su parte, María Becerra está a punto de estrenar su segundo disco, La Nena de Argentina, entre octubre y noviembre. Antes, en septiembre, lanzará un adelanto llamado Automático, de gran potencial.