Cuando parecía que los termómetros daban una tregua y empezaban a coger marchas más bajas, el intenso calor regresó ayer para abrasar de nuevo la Isla. Todavía más ‘caliente’ se palpaba anoche en Magaluf. ¿El motivo? No era la treintena de grados centígrados, sino el potente pop rock de uno de los artistas nacionales con más tirón, Leiva. El excomponente del famoso dúo Pereza desplegó este jueves su nuevo repertorio y grandes éxitos –tanto de su andadura en solitario como con la citada banda– en uno de los últimos conciertos del ciclo Mallorca Live Summer 2022, que acoge el antiguo Aquapark de Calvià.
Leiva despliega su potente pop rock sobre el escenario del Mallorca Live Summer
El popular cantante aterrizó este jueves en Magaluf para presentar las canciones de su más reciente trabajo, ‘Cuando te muerdes el labio’
También en Noticias
- Un joven agrede a un camarero con problemas de audición en un centro comercial de Palma
- Fallece Jaume Bover
- El Hoyo, en pie de guerra
- Las serpientes de herradura se mueven como pez en el agua en Baleares
- Trece muertos, veinticuatro heridos y cinco desaparecidos en el incendio de varias discotecas en Murcia
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tuve la suerte de poder pagar la entrada y asistir a este evento. Muy sorprendido, puede gustar mas o menos Leiva como cantante. Pero el sonido, la iluminación fue espectacular. Suena muy muy bien en vivo, lo recomiendo.