Imagen de la serie de CBS.

TW
0

La serie americana policíaca FBI: International llega esta semana a el Poble Espanyol (Palma) para rodar parte de la tercera temporada y se alargará varias semanas. La producción, que produce el gigante CBS de Estados Unidos junto con Universal Television, tendrá dos partes más tras el éxito de la primera tanda de episodios. La segunda se estrenará el próximo 20 de septiembre. Este equipo del FBI está liderado por Scott Forrester (Luke Kleintank), un abnegado agente que siempre va acompañado del ‘arma secreta’; la agente especial Jamie Kellet (Heida Reed), la segunda al mando; el especialista en rastreo de movimientos financieros internacionales, Andre Raines (Carter Redwood); y su último fichaje, la graduada Cameron Vo (Vinessa Vidotto).

La quinta integrante, Katrin Jaeger, interpretada por Christiane Paul, no formará parte de estos nuevos episodios. Aunque sí lo hará Eva-Jane Willis, que se suma al reparto como la nueva agente la Europol Megan ‘Smitty’ Garretson. Los creadores del drama televisivo, Dick Wolf y Derek Hass, son dos de los guionistas, productores y showrunners más exitosos de la televisión en Estados Unidos. Wolf es el autor de títulos como Ley y orden; Hass, a su vez, es conocido por ser el guionista de la película Wanted.

Imagen del rodaje en Palma.

Después de que en la primera temporada resolvieran varios casos en Madrid, París o Praga, la serie ahora tendrá huella balear y empezará a rodar los nuevos capítulos a lo largo de estos días. Lo harán durante el resto del mes de agosto. La productora Palma Pictures es la encargada del rodaje como ya hizo el año pasado con la película Garra, protagonizada por Adam Sandler.