El regidor de Cultura, Antoni Noguera, y la directora general del área, Tina Codina, este miércoles en Cort.

TW
1

La programación del ciclo ‘Cinema a la Fresca’ arrancará el próximo martes 9 de agosto en el recinto de Ses Voltes de Palma. Esta cinta con el séptimo arte ya es un clásico de la temporada de verano y se inaugurará con la película británica ‘El padre’, dirigida por Florian Zeller. El regidor de Cultura de Cort, Antoni Noguera, y la directora general del ramo, Tina Codina, han presentado este miércoles las once películas que podrán verse hasta el 31 de agosto. Las proyecciones se realizarán los martes, miércoles y sábados, a las 21.30 horas.

Para esta edición del ‘Cinema a la Fresca’, el Ajuntament propone películas «que ayudan a reflexionar sobre temas que afectan a nuestra sociedad», ha comentado Tina Codina, quien ha destacado también que los sábados se podrán ver filmes dirigidos a un público más familiar y juvenil. Por su parte, Antoni Noguera ha destacado que las películas que forman parte de la programación de ‘Cinema a la Fresca’ «tienen un componente de pensamiento y valores»

Noticias relacionadas

La directora general ha remarcado en este sentido que ‘Cinema a la Fresca’ completa «todo un verano de cine en Palma», con eventos tan importantes como el Atlàntida Mallorca Film Fest, o la diversificación de escenarios gracias a las proyecciones de ‘Cinema Lliure a la Platja’.

Además, Codina ha recordado que la próxima semana será el turno del festival Mecal Air, cuya oferta de cortometrajes se podrá ver en Can Balaguer.