El cantante colombiano Maluma. | Maluma

TW
4

La promotora del concierto de Maluma en Palma, Creaductions S.L, dio este miércoles la cara, a cuatro días de la actuación cancelada de la estrella de la música latina en la plaza de toros de Palma, con un escueto comunicado en sus redes sociales. En su texto, la empresa anuncia que el importe de las entradas adquiridas será devuelto en su totalidad a través de la tiquetera oficial del evento, Festicket.

Noticias relacionadas

Dicho comunicado reza lo siguiente: «Por circunstancias ajenas al artista y al organizador, el concierto de Maluma previsto para el 17 de julio en la plaza de toros de Palma de Mallorca ya no se llevará a cabo». Una cancelación que se dio a conocer en exclusiva por este diario este pasado lunes y que luego confirmó la agencia española del artista. El texto continúa así: «Lamentamos las molestias que esto haya podido causar y agradecemos a todos los que compraron boletos por su comprensión durante este tiempo».

Devolución

La promotora prosigue diciendo que «todas las entradas serán reembolsadas por nuestro socio de venta de entradas, Festicket. En este momento no es necesario contactar directamente con Festicket. Todos los reembolsos se procesarán antes del 15 de julio de 2022». En este sentido, agregan que «el reembolso nominal completo al 100 por 100 se devolverá al método de pago original, tenga en cuenta que el reembolso puede tardar de 5 a 10 días hábiles en llegar: recibirá un correo electrónico una vez que se haya procesado».