Maluma durante un concierto.

TW
2

La promotora del concierto que Maluma tenía que ofrecer este domingo 17 de julio en la plaza de toros de Palma, Creaductions S.L., con base en Barcelona, ya cometió un supuesto fraude en Zaragoza en el año 2019. La empresa había organizado una fiesta de año nuevo con actuaciones, zona chill out, foodtrucks, cerca de 24 horas de música electrónica que nunca se llegó a realizar, según informó el 4 de enero de 2019 El Heraldo de Aragón. Sin embargo, pocos días antes de la realización del evento la promotora Creaductions S.L. lo canceló sin más aviso que un mensaje a través de su cuenta de Facebook.

Noticias relacionadas

Como está ocurriendo con la supuesta estafa en el concierto de Maluma en Palma, centenares de personas se vieron afectadas ya que la citada empresa no daba señales de vida cuando les fue reclamado el importe de las entradas por aquellos que habían comprado las entradas. Según el mismo rotativo, no se habían cerrado todos los permisos necesarios para la organización del encuentro musical. Finalmente, la empresa intermediaria Xceed decidió adelantar el dinero de las 1.000 o 2.000 entradas vendidas en su plataforma ante la imposibilidad de ponerse en contacto con el organizador del evento, a quien dio los fondos recaudados con la venta.

La diferencia entre el concierto de Maluma en Palma y este festival en Zaragoza es que la promotora Creaductions S.L., en el caso del evento en Mallorca, no ha comunicado hasta el momento que el concierto esté cancelado. Sí lo ha confirmado la oficina de representación española de Maluma, tal y como ha informado 'Ultima Hora' este martes en exclusiva.