Presentación en directo de MOTOMAMI World Tour en Recinto Ferial de Almería, 6 de julio de 2022. | Youtube: MADforliveMUSIC

TW
0

Rosalía no tiene límites. Así lo volvió a demostrar la artista este pasado miércoles en el inicio de su gira mundial 'Motomami' en Almería. Tras expandir su reino por medio mundo y ganar varios Grammys y premios MTV, la cantante regresó a los escenarios para coronarse en el debut de su tour con un espectáculo magnético y fastuoso que hizo viajar a más de 8.000 personas al futuro. La catalana apostó por un repertorio de más de un treintena de temas que, como ella ya había anunciado en sus redes sociales, empezó con Saoko y lo cerró con CUUUuuuuute.

La expectación por el inicio del tour 'Motomami World Tour' era máxima. Decenas de fans llevaban días haciendo cola a las puertas del recinto. Y Rosalía, no defraudó. Para muestra de ello la cantidad de vídeos que han compartido los seguidores en las redes sociales de los mejores momentos de la noche, algunos de los cuales la misma Rosalía ha compartido en su perfil como muestra de agradecimiento. Y es que la catalana ya es todo un icono para la Generación Z, no solo por sus canciones sino también por todo lo que representa.

Noticias relacionadas

Tan solo unos minutos después de acabar la actuación, Rosalía acudía a las redes sociales para agradecer haber estado arropada por sus fans en una noche así. «Almería gracias por un inicio de gira así. T Amo», escribió junto a un fragmento de uno de los momentos más álgidos del concierto con su nuevo equipo de baile. Aunque también tuvo tiempo para sentarse al piano y demostrar su gran calidad vocal. «Me encantó cantaros y oíros cantar», añadió en Twitter.

Tras esta primera toma de contacto, la artista recorrerá ocho ciudades españolas más, entre ella Palma el próximo 1 de agosto, además de varios países a uno y otro lado del Atlántico hasta su final el mes de diciembre en París. Para su próxima cita en Mallorca, concretamente en el recinto de Son Fusteret, todavía quedan entradas disponibles. Los fans mallorquines la esperan con ganas.