Imagen de archivo de Rosalía. | ARCHIVO

TW
0

Se ha hecho de rogar, pero este miércoles arranca en Almería la esperada gira Motomami World Tour de Rosalía que, tras visitar una decena de ciudades españolas, actuará en Palma el próximo lunes 1 de agosto, a las 22.00 horas. De este modo, la artista catalana cerrará en Son Fusteret su andanza en España para continuar con su gira en Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y, más adelante, en las principales capitales europeas, como Lisboa, Berlín, Amsterdam, Milán o Londres. Las entradas para el concierto están disponibles en los puntos de ventas oficiales, es decir, Ticketmaster, Livenation y El Corte Inglés. En relación al precio de los boletos, la entrada general en la mitad trasera de la pista se sitúa en los 73,50 euros; la entrada general en la mitad delantera, en 90,50 euros, y la entrada con asiento reservado, en 80,50 euros.

Noticias relacionadas

En cuanto a la compra de entradas, tal y como aclara la organización, hay un límite de cuatro entradas por persona y por tarjeta de crédito. Las personas que sobrepasen el límite de entradas podrán ver canceladas alguna o todas sus referencias de compra sin previo aviso de Ticketmaster. Cabe resaltar que las entradas no estarán disponibles en la cuenta de Ticketmaster hasta cinco días antes del evento. Por otro lado, los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Si se desean adquirir entradas para personas de movilidad reducida, se pueden solicitar en el teléfono 932 88 70 33.

En el marco de Desalia 2022, Ron Barceló y Spotify han realizado una investigación sobre los gustos musicales de los jóvenes españoles, quienes sitúan a la artista catalana como la más escuchada. Rosalía ha logrado colar en las mejores listas varios temas de su disco, como Saoko o Candy, y seguir aumentando su éxito entre los jóvenes. De hecho, es la favorita de la Generación Z, según se desprende del citado análisis.