Marc Anthony actúa este lunes en Calvià con 'Pa'lla voy', en lo que será su primera actuación en las Islas. | R.C.

TW
2

Todavía con la resaca emocional del Mallorca Live Festival en las carnes, el recinto del Antiguo Aquapark de Calvià volverá a acoger este lunes 27 de junio uno de los conciertos más esperados del verano, el de Marc Anthony, el artista de salsa que más discos ha vendido a nivel mundial.

El cantante puertorriqueño se estrena por fin en las Islas Baleares con el concierto de esta noche, que se celebrará a las 22.00 horas. Las últimas entradas están a la venta desde 89€ más gastos de gestión en www.mallorcalivemusic.com/conciertos, See Tickets y en las tiendas de El Corte Inglés. Con cada entrada se donará un euro a la fundación Maestro Cares, una organización sin ánimo de lucro creada por Marc Anthony para ofrecer asistencia a los niños huérfanos y desfavorecidos en América Latina.

El Antiguo Aquapark de Calvià abrirá sus puertas a las 19:00 con la oferta gastronómica y el mercado de diseño de Happening! Market, un nuevo mercado de diseño con más de 30 puestos y food trucks darán forma a esta zona de restauración que ya se pudo disfrutar durante el fin de semana en el Mallorca Live Festival. El DJ Albert Petit será el encargado de amenizar los primeros momentos de la jornada.

A las 20:45 se subirá al escenario Happening! la banda invitada, Timba Tumbet, cuarteto mallorquín formado en 2015 para dedicarse a su pasión: la salsa y el latin jazz. Centrados en la época de los 70 y el sonido retro, el repertorio de la banda reúne tanto clásicos como temas algo más rebuscados, pero siempre con la improvisación jazz y el humor que les caracteriza.

Al igual que durante Mallorca Live Festival, las calles Góngora y Miño, en las inmediaciones del Antiguo Aquapark de Calvià, estarán habilitadas como zonas de aparcamiento. La organización recomienda llegar con antelación suficiente para evitar retenciones en la carretera y usar preferentemente la Salida 13 - Palmanova de la Ma-1 para acceder al recinto. Los compradores de entradas preferentes podrán acceder al parking habilitado frente al Western Park presentando su entrada.

La entrada al recinto se hará por la misma entrada del Mallorca Live Festival en Camí Porrasa junto al circuito de Karts, donde también se podrán comprar entradas en la taquilla habilitada frente a Pirates Adventure desde las 19.00 h.

Pa’lla voy Tour

La gira, que en un primer momento se anunció en 2020 como Opus Tour, más tarde como World Tour, y que posteriormente tuvo que ser aplazada, cambia a Pa’lla voy Tour, nombre de su último disco recién publicado. Con motivo de la pandemia, Marc Anthony tuvo que aplazar hasta en dos ocasiones su gira mundial. Y por fin,después de 546 días sin pisar un escenario, el encierro del cantante ha terminado. La gira Pa’llá Voy, que comenzó el otoño pasado, continúa en 2022 en las principales ciudades de los Estados Unidos, América Latina y Europa durante la primavera, el verano y el otoño de 2022.