Primer día del Mallorca Live Festival 2022. | P. Pellicer

TW
9

El Mallorca Live Festival ha comunicado este sábado por la mañana en sus redes sociales que añadirá refuerzos en la organización de cara los dos días que quedan del evento que se celebra en el antiguo Aquapark de Calvià. El equipo del festival ha tomado esta rápida decisión después de que durante la primera jornada de este viernes se produjesen en momento concretos colas puntuales para acceder al recinto y durante la recogida de las pulseras.

«Llevamos trabajando día y noche durante los últimos dos años para que esta fuera la mejor edición del Mallorca Live, un festival del que podáis sentiros orgullosos. Aun así y con todo el esfuerzo de las miles de personas que hacemos el mayor evento musical de las Islas Baleares, la llegada y el acceso al recinto no ha funcionado cómo esperábamos. Lamentamos profundamente lo sucedido hoy en nuestra primera jornada», ha explicado en el comunicado.

Y añaden: «Hemos crecido mucho y somos conscientes de todos los inconvenientes que han ocurrido este viernes. Hemos asignado más personal a la carpa de validación para agilizar la recogida de vuestras pulseras y ampliado el horario de canje de entradas, que estará abierto desde las 15H del sábado. También estamos trabajando en mejorar la conectividad para que podáis realizar vuestras recargas online de la pulsera cashless sin incidencias».

«Seguimos aprendiendo, con todas nuestras manos y todos nuestros esfuerzos concentrados para que disfrutéis de vuestros artistas favoritos en el Festival que os merecéis y que lleváis más de dos años esperando», finaliza el escrito.