Será la noche para Christina Aguilera, reina del escenario 1 Estrella Damm

TW
1

Este viernes regresa por todo lo alto el Mallorca Live Festival, que celebrará su quinta edición del 24 al 26 de junio de 2022 en el Antiguo Aquapark de Calvià. Será la edición más internacional hasta la fecha, con una propuesta ecléctica y de calidad al margen de géneros, estilos musicales o procedencia geográfica que incluye a nombres de la talla de Muse, Christina Aguilera, C. Tangana, Editors, Franz Ferdinand, Justice, Supergrass, Metronomy, Izal, Cut Copy, The Blessed Madonna y Jeff Mills entre muchos otros. Toda una gran cita musical que se completará con una exquisita propuesta gastronómica.

El sábado 25 de junio será la noche para Christina Aguilera, reina del escenario 1 Estrella Damm, que también acogerá las actuaciones de Franz Ferdinand y Cut Copy. En el escenario 2 INNSIDE by Meliá, Supergrass pondrá la guinda a las guitarras de Club del Río y Rufus T. Firefly antes de dar paso a Trueno, Bronquio y Klik & Frik. El talento emergente de Paco Moreno, Trashi y Baywaves, entre otros, tomará el escenario 3 Ferry GNV y «The Wizard» Jeff Mills pondrá la banda sonora a los últimos bailes del sábado desde el escenario 4 Tanqueray, donde también sonarán Red Axes, Monolink o Cobblestone Jazz.

Horarios de los conciertos del sábado.

Según los organizadores, se esperan unos 28.000 asistentes por día y los más rezagados todavía disponen de varias opciones para hacerse con sus entradas. Cabe destacar que las personas empadronadas en Calvià tendrán un 30% de descuento en los abonos de dos y tres días, así como en las entradas generales; para aplicar el descuento deberán dirigirse al Departamento de Cultura del Ajuntament de Calvià con su DNI o padrón municipal.