Imagen de la última celebración del festival, en 2019, antes de la pandemia. | MIQUEL A CAÑELLAS

TW
1

El fin de semana está a la vuelta de la esquina y los melómanos se frotan las manos. El antiguo Aquapark de Calvià acoge los próximos días 24, 25 y 26 una nueva edición del Mallorca Live Festival, en cuya página web ya cuelga el cartel de 'Ultimas entradas'. Según los organizadores, se esperan unos 28.000 asistentes por día y los más rezagados todavía disponen de varias opciones para hacerse con sus entradas. Cabe destacar que las personas empadronadas en Calvià tendrán un 30% de descuento en los abonos de dos y tres días, así como en las entradas generales; para aplicar el descuento deberán dirigirse al Departamento de Cultura del Ajuntament de Calvià con su DNI o padrón municipal.

Noticias relacionadas

Aunque para el viernes 24, día en el que actuarán CTangana, Izal, Kase O, Editors, Jamie XX o Rigoberta Bandini, todas las entradas generales están agotadas, los interesados en asistir dos días al festival pueden hacerse con el abono general de sábado y domingo, que tiene un precio de 134 euros. Por otro lado, quién desee asistir un solo día puede comprar entradas únicas por 97,90 euros. El sábado 24 podrán disfrutar de la música de Christina Aguilera, Franz Ferdinand, Supergrass, Jeff Mills, Cut Copy, o Temples, y el domingo 25 vibrarán con el ritmo de Muse, Justice, Metronomy, Milky Chance, The Blessed Madonna o Ben Ufo.

Otra opción es hacerse con una entrada VIP que, además de incluir un acceso al recinto por un carril de entrada exclusivo, gradas con visibilidad exclusiva hacia el escenario principal, o el acceso a una zona de relax con servicio exclusivo de bares y restauración gourmet, y algunas otras ventajas, permitirá que los interesados puedan ir al festival el próximo viernes, que ya no cuenta con entradas generales. Por un lado, se puede adquirir un abono VIP de tres días por 309 euros, o el de dos días por 259 euros, y por otro lado, se pueden comprar entradas VIP de un único día. La del viernes cuesta 109 euros, mientras que las del sábado y el domingo cuestan 209 euros. Todas las entradas pueden adquirirse en la página web del festival.