Juanjo Monserrat junto a Sebastián Yatra en un concierto en directo.

TW
1

El músico y compositor mallorquín sigue sumando créditos como autor y productor de temas de artistas de primer nivel del panorama actual. La última canción que ha añadido a su lista es Una mas, de la cantante californiana Becky G y que forma parte de su nuevo álbum, Esquemas. Juanjo firma como productor, junto a Stephen ‘Di Genius’ McGregor, y como uno de los autores junto a otros artistas.

Así pues, Juanjo, que firmó hace escasos meses con el sello editorial de Sony, logra un escalón más en su carrera al firmar como uno de los autores de un tema de una de las artistas más relevantes del panorama musical actual. De hecho, el mallorquín ya explicó a este diario que había colaborado con temas de Becky G entre otros artistas como Álvaro Soler, Maikel Delacalle, Fabio Colloricchio o Ptazeta.

Este nuevo título llega semanas después de que se supiera que Juanjo también firmó como el productor principal de la versión de Tacones rojos de Sebastián Yatra y John Legend al utilizar su trabajo previo realizado en la versión original del tema, para el cual se inspiró en el single de otro mallorquín, Tiroteo de Marc Seguí. La conexión mallorquina, de hecho, no para ahí, porque Juanjo ha recibido esta noticia desde Estados Unidos, donde forma parte del equipo del rapero palmesano Rels B y su gira americana, la cual les ha llevado a llenar estadios de Chile, Argentina y México durante varias semanas.

Becky G
La cantante Becky G.

Este domingo mismo, Rels B, junto al propio Juanjo y otros artistas de la Isla, tocan en el prestigioso Gramercy Theatre de Nueva York, en pleno centro de Manhattan, en lo que será la primera toma de contacto de los artistas isleños en Estados Unidos antes de continuar con el Flakk Tour que les llevará a Chicago el próximo día 18, Atlanta el 19, Miami el 21, Maryland el 22, Los Angeles el 27, Dallas el 28 y acabarán en Houston el 29. Tras ello, retomarán la gira en Colombia y, finalmente, volverán a España. En este sentido, y a la espera de las próximas colaboraciones del mallorquín, Juanjo suma un nuevo tema de prestigio a su currículum y sigue trabajando en su disco de música mallorquín, Més que amics.