Trálier de la película. | Youtube: Netflix

TW
1

Netflix ha publicado un nuevo tráiler de Garra, la cinta con Adam Sandler que se rodó en Mallorca el pasado verano y cuyo llega el próximo 8 de junio. En el clip, de casi tres minutos de duración, se pueden apreciar varias imágenes de las escenas rodadas en Es Rafal y Gomila de Palma.

La cinta, dirigida por Jeremiah Zagar, está protagonizada por la superestrella de Hollywood Adam Sandler, quien hace el papel de un entrenador de baloncesto en busca de su nuevo crack, interpretado por el jugador de baloncesto español Juancho Hernangómez en el que es su primer papel como protagonista.

Ambos, Sandler y Hernangómez, pasaron varias semanas en Mallorca el pasado mes de agosto en el que rodaron en varios lugares de Palma, como el polideportivo de Son Moix, las canchas de baloncesto de Es Rafal, las escaleras de Gomila que bajan al Marítimo, el Aeropuerto de Palma o el barrio de Nou Llevant.

En este nuevo tráiler, de hecho, pueden apreciarse varias escenas en las que se ven algunas de estas localizaciones en detalle, concretamente las escaleras de Gomila y las canchas de Es Rafal. El rodaje despertó la atención de los vecinos de varios barrios que se agolparon alrededor de los sets de rodaje esperando poder saludar o fotografiar a Sandler, quien siempre se mostró cercano y se acercó para interesarse por sus fans en repetidas ocasiones.