Imagen de archivo de Justo Serrano.

TW
3

Justo Serrano, bajista del grupo 'Ossifar' ha fallecido en Algaida a los 62 años de edad; concretamente ha sido encontrado muerto en su domicilio.

Serrano contaba con una amplia trayectoria profesional en el mundo de la música. Comenzó de joven, cuando estudiaba en el Colegio Pio XII, haciendo recitales en el grupo 'Jovent' junto a Rafael Fiol, Jaume Sureda, Óscar Fornés y Pep Lluís Thomás.

Posteriormente, formó parte del grupo 'Alta Tensión', con el que destacaron sus actuaciones principalmente en la cadena de hoteles Sol; también actuó con 'Siroco'. Sin embargo, fue su pertenencia al grupo 'Ossifar' lo que lo hizo más conocido. Tras unos años desconectado del mundo musical, ensayaba con una formación liderada por Miguel Angel Pericàs; tenía la intención de reprender la actividad musical.

Su fallecimiento ha causado una gran consternación, ya que era una persona muy querida. Los que lo conocen aseguran que era muy divertido, aunque a su vez era introvertido; le gustaba mucho hablar y polemizar.