Maria del Mar Matas, Bel Busquets, Miquel Company, Fina Santiago, Xavier Torrens, Anna Font, Carmen Soler y Clàudia Torner, ayer en CaixaForum Palma. | Jaume Morey

TW
0

Promover el acceso a la cultura a aquellos «en situación de vulnerabilidad» para que disfruten de «experiencias únicas y el derecho a la cultura». Así es la labor que realiza la red Apropa Cultura Balears, que ayer celebró un año de su puesta en marcha en las Islas en CaixaForum Palma.

En el evento, Apropa Cultura presentó un audiovisual conmemorativo y tuvieron lugar una charla y una mesa redonda. La conferencia, titulada El poder de trabajar en red para abrir puertas a la cultura inclusiva, corrió a cargo de Clàudia Torner, coordinadora de esta iniciativa.

jmr040522001 (11).jpg

Mientras, la mesa redonda contó con la presencia de Fina Santiago, consellera d’Afers Socials del Govern; el conseller de Cultura, Miquel Company; Bel Busquets, consellera de Cultura del Consell; Anna Font, directora del Departamento de Cultura y Ciencia de la Fundació ‘la Caixa’; Xavier Torrens, presidente de EAPN, y Carmen Soler, secretaria general de CERMI Illes Balears.