TW
7

Uno de los actores más célebres y polémicos de Hollywood, Nicolas Cage, viaja a Mallorca en su nueva película, The Unbearable Weight of Massive Talent, aunque solo sea en la ficción. El filme, que se estrena el próximo viernes 13 de mayo en España, está ambientada en la Isla en un momento de la película, si bien la cinta se rodó en Croacia.

En el filme, una comedia de acción, Nicolas Cage se interpreta a sí mismo, un actor en decadencia y desesperado por tener algún tipo de repercusión. Entonces, su personaje acepta viajar a Mallorca para dejarse ver en el cumpleaños de un fan multimillonario a quien da vida el actor Pedro Pascal (Juego de Tronos, The Mandalorian).

Esta trama no es la única conexión con el territorio español, puesto que el personaje de Nicolas Cage se verá también envuelto en una surrealista trama en la que tendrá que rescatar a la hija del presidente de Cataluña.

The Unbearable Weight of Massive Talent está dirigida por Tom Gormican y en el reparto, además de Cage y Pascal, figuran Tiffany Haddish, Neil Patrick Harris, Demi Moore, Sharon Horgan, Jacob Scipio, Alessandra Mastronardi y el español Paco León, en el que es su debut en el mercado norteamericano.