De izquierda a derecha: Pedro Barbadillo, Padam Bhushan, Andreu Serra y Joe Templeton. | R.C.

TW
1

El Passeig del Born y sus inmediaciones, como la calle de Sant Feliu, se convirtió ayer domingo en escenario para el rodaje de la película de Bollywood Pathan. La filmación, que como informó este periódico en exclusiva arrancó hace una semana por la zona de Canyamel y Andratx, en localizaciones como el Beach Club Gran Folies de Cala Llamp, recaló ayer en el centro de Palma durante la mañana y las primeras horas de la tarde.

Los protagonistas de la cinta, el popular actor de cine y productor indio Shahrukh Khan -que cuenta con hasta catorce Premios Filmfare, considerados como los Premios Oscar de Bollywood- y la intérprete y modelo Deepika Padukone, estuvieron presentes en el set de rodaje. Se grabaron escenas de acción y está previsto que hoy sea la última jornada de filmación de este largometraje de Bollywood también en el centro de Ciutat.

PB200322004764.jpg

Los técnicos y equipo de seguridad intentaron que los curiosos que se acercaban para tomar fotografías o hacer vídeos no consiguieran demasiado material para lograr así mantener cierta exclusividad de cara al estreno.

El conseller de Turisme, Andreu Serra, y el responsable de la Mallorca Film Commission, Pedro Barbadillo, visitaron por la mañana el rodaje y posaron con el productor indio Padam Bhushan y Joe Templeton, jefe de producción de Palma Pictures.