TW
0

El Mallorca Live Festival ha completado su parrilla de artistas internacionales con la confirmación de Cut Copy, Supergrass, Temples, Editors y Milky Chance para este verano que se sumarán a los ya conocidos cabezas de cartel que forman Muse, Cristina Aguilera y C. Tangana.

Además de estos nuevos nombres, el MallorcaLive también ha dado a conocer una veintena de nuevos nombres nacionales como Guitarricadelafuente, trashi, Rocío Saiz, Embusteros, Branquias Johnson, Cecilia Zango, Emlan, La Paloma, Boye, Muro María, Repion y Marta Knight. A su vez, los grupos locales Reïna, Alanaire, Agost, Aina Losange, Sweet Poo Smell, Jansky, Gran Amant, Paco Colombàs y Pullman.

En cuanto a los internacionales, Supergrass es una de las bandas más conocidas e importantes surgidas del Reino Unido en la década de los 90 y autores de obras como Alright vuelven a los escenarios y visitarán Mallorca. Los también británicos Editors celebrarán sus casi 20 años de trayectoria en la Isla. Por su parte, la banda inglesa Temples, formada en Kettering en 2012, traerá su estilo al ritmo de su tercer álbum, Hot Motion.

Los ritmos más bailables los pondrá Cut Copy que, provenientes de Australia, presentarán su nuevo trabajo, Freeze, Melt, mientras que los alemanes Milky Chance harán lo propio con su nuevo material recién salido del horno tras el parón de la pandemia.

Además, en cuanto a la electrónica, Bradley Zero y Ela Minus se suman a un cartel encabezado por Peggy Gou, Jeff Mills y The Blessed Maddonna, poniendo el broche a la que la organización cataloga como la edición más internacional y en la que se prevén 76.000 visitantes en los tres días de celebración del festival (24, 25 y 26 de junio) en el antiguo Aquapark de Calvià con más de 80 conciertos en total.