El cantante colombiano Sebastián Yatra actuará en el Mallorca Live Summer el 21 de julio.

TW
0

El cantante colombiano Sebastián Yatra actuará el 21 de julio en el antiguo recinto del Aquapark de Calvià dentro del ciclo de conciertos estivales del Mallorca Live Summer. Lo hará para presentar su nuevo trabajo, Dharma, que fue número uno en ventas en la semana de su publicación.

Yatra, que ya actuó en la Isla el pasado mes de noviembre durante la gala de Los40Music Awards, se suma a un cartel en el que ya están confirmados La M.O.D.A., Coque Malla, Bunbury, Zaz, No te va a gustar, Mägo de Oz, Dani Martín, Morgan, Leiva, Lola Índigo y Jorge Drexler, quien confirmó su actuación del 21 de agosto la semana pasada.

Sebastián Yatra goza ahora mismo de mucho éxito no solo por su faceta musical, la cual ya le ha acarreado ser uno de los artistas latinos más importantes del momento con éxitos como Tacones rojos, sino que también prueba suerte en el mundo del cine. Primero, siendo el artífice de Dos oruguitas, tema para la película Encanto, nominado al Oscar a Mejor Canción Original, y más recientemente en la serie musical de Netflix Érase una vez... pero ya no, estrenada recientemente.

Las entradas para el concierto de Yatra, así como el del resto de actuaciones del Mallorca Live Summer, se encuentran ya disponibles desde 22 euros en www.mallorcalivemusic.com y en el espacio web See Tickets.