Rels B descorchará el viernes 18 la programación.

TW
2

El rapero mallorquín con más proyección internacional, Rels B, y la polifacética artista Samantha Hudson, darán el pistoletazo de salida los próximas días 18 y 19 de marzo, respectivamente, a los conciertos que de la Revetla de Palma aplazados el pasado enero por la pandemia del coronavirus. Todos ellos serán gratuitos.

Así, Rels B descorchará el viernes 18 la programación con una actuación en el Parc de sa Riera y será la primera cita de su gira Flakk Tour 2022, que le llevará después por diferentes puntos de Estados Unidos y América Latina. Por su parte, Samantha Hudson tomará un día más tarde, el 19, la Plaça de Cort con las canciones que componen su último disco, Liquidación total. Hudson es uno de los nombres más destacados de la actual escena musical nacional.

Samantha Hudson actuará el 19 en la Plaça de Cort.

La fiesta se prolongará durante los dos semanas siguientes. Los artistas Mala Rodríguez y Derby Motoreta’s Burrito Cachimba se subirán al escenario que se instalará en la Plaça Joan Carles I el jueves 31 de marzo. Mientras, La Casa Azul, uno de los cabezas de cartel, hará lo propio el sábado 2 de abril en la Plaça d’Espanya, una cita en la que también sonarán las canciones del grupo Cariño. Luego, el 8 de abril, será el turno de Al Mayurqa, Roba Estersa y Quanarus en la Plaça Major, y el broche lo pondrá Natalia Lacunza, el día 9, en la Plaça d’Espanya.