Un escenario épico con una compañía épica. Un viaje para ver el teaser tráiler oficial de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' con aLexBY11, Elena de Lara, Cristinini, Loulogio, Andrea Compton y Mister Jagger. | Youtube: Amazon Prime Video España

TW
2

Amazon Prime Video España ha lanzado la mañana de este jueves el 'spot' que filmó en el Castell de Bellver para promocionar su nueva serie, 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'. En el vídeo se puede a ver a varios 'influencers' y 'youtubers' llegando al Castell de Bellver como si uno de los escenarios de la ficción se tratara. Después, en el patio -decorado para la ocasión al más puro estilo Tierra Media y con una cena temática-, todos ellos son testigos del primer 'teaser' oficial de la serie, que llegará a la popular plataforma de 'streaming' el 2 de septiembre.

Noticias relacionadas

Participaron, entre otros, Andrea Compton, Kai47, Cristinini, AlexBY11 o Jägger.

La filmación de este anuncio promocional de Amazon Prime Video España tuvo lugar el pasado domingo en Bellver, tal y como informó en exclusiva este diario. A lo largo de la mañana del domingo se pudo ver como se empezaba a montar todo lo necesario para el rodaje y ya por la tarde se restringió el acceso al recinto desde la calle Camilo José Cela.