Los espectáculos cómicos han tenido una gran acogida.

TW
0

Desde el pasado mes de diciembre en las Sala Rívoli Aficine no solo se proyectan películas, sino que sirven de escenario para los mejores humoristas del país. En estos meses, más de 1.500 personas han disfrutado de alguno de los más de treinta shows cómicos celebrados en Rívoli Comedy. Este proyecto, impulsado por la promotora de espectáculos mallorquina ¿Cómo está Wally?, organizadora del festival de humor FesJajá, nació en febrero de 2019, pero la pandemia ni siquiera permitió su despegue.

«Somos los organizadores del mayor festival de humor en Europa, pero es puntual. Nuestro objetivo era buscar una fórmula con la que Palma tuviese espectáculos cómicos durante todo el año. El resultado de este primer trimestre ha superado nuestras expectativas. En los shows han participado grandes cómicos de la escena nacional, y también apostamos por el talento local, como Jaime Gili, Trampa Teatre o Movidas Tochas, que cuentan con un nuevo lugar fijo en su programación», afirma el responsable de comunicación y márketing de la promotora, Albert López.

Otro de los objetivos que persigue Rívoli Comedy es volver a acercar a la gente a las salas de cine, dañadas tanto por la pandemia como por las plataformas digitales. En lo que queda de mes, los mallorquines podrán disfrutar de los espectáculos Estoy bien però y Gamberro romántico, de Jaime Gili; Blockbuster, de Trampa Teatre; Cantando bajo la risa, de Julio A Secas; el show de Movidas Tochas; y Ripititui, de Arte en Rueda.