Bellver se ‘blindó’ para este evento de Amazon Prime Video. En la puerta de entrada se puede ver el logo de la plataforma. | Laura Becerra

TW
2

La muy esperada serie original de Amazon Prime Video sobre el universo de El Señor de los anillos, titulada Los anillos de poder, vivió este domingo por la noche un momento muy especial y, además, en Mallorca. El Castell de Bellver fue el escenario escogido por el gigante digital y de streaming para realizar un evento privado al que tan solo estuvieron invitados algunos de los creadores de contenido cinematográfico de España y del extranjero, la mayoría de ellos con canales en diferentes plataformas que giran en torno al universo creado por J.R.R. Tolkien, quienes pudieron ser testigos de un pase del primer tráiler oficial de la anticipada ficción en un entorno de lo más medieval.

Entre los invitados a este acto de la serie Los anillos del poder se encontraban diferentes autores de canales digitales como Youtube o Twitch, expertos en El señor de los anillos y todo lo que gira en torno a esta saga literaria y cinematográfica, tales como Bernard Torelló (conocido en redes sociales como Kai47), que cuenta con varios cientos de miles de seguidores; Marcel Aubron-Bülles (Thetolkienist), Mister Jagger o Cristinini, entre muchos otros. También se invitó a miembros de la Sociedad Tolkien.

Noticias relacionadas

De esta forma, Amazon Prime Video ha escogido la Isla y un enclave icónico y mágico de la misma como es el Castell de Bellver para un acto esperado y que dará de qué hablar en las sucesivas horas y días a través de los canales en redes sociales de los invitados, que se desplazaron hasta Mallorca expresamente para la ocasión.

Imagen de la nueva serie.

El señor de los Anillos: Los Anillos del Poder es una de las series más esperadas de este 2022 y no llegará hasta Amazon Primer Video hasta el próximo 2 de septiembre. El tráiler oficial, el que ayer vieron en primicia los creadores de contenidos invitados al evento en Ciutat, se estrenó la pasada madrugada en Estados Unidos dentro de los avances que se proyectan durante la Super Bowl, el evento televisivo con mayor audiencia y más esperado del año en Estados Unidos –desde ese instante ya está disponible en las principales plataformas de vídeo y otros contenidos–.