TW
0

La plataforma digital Netflix anunció algunas de las películas originales que llegarán a su plataforma este año y Mallorca tiene un hueco especial en algunos de sus títulos, con dos filmes que tienen conexión directa con la Isla como son Hustle, con Adam Sandler, o The Sea Beast, una de las realizaciones de animación más esperadas y que cuenta con producción de Warner Bros.

Hustle es una de las cintas que podrán verse este año en Netflix, aunque la fecha definitiva de su estreno todavía no se sabe. La película, dirigida por Jeremiah Zagar, cuenta con Adam Sandler como protagonista junto a jugadores reales de baloncesto como Juancho Hernangómez.

Ambos estuvieron en Mallorca el pasado verano rodando un mes varias secuencias del filme, que cuenta la historia de un cazatalentos (Sandler) en horas bajas que encuentra a la siguiente gran estrella (Hernangómez) mientras está en el extranjero, concretamente en Mallorca.

Rodaje

Podrán verse escenas rodadas en el Polígon de Llevant o en las canchas de baloncesto de Es Rafal de Palma, así como otros lugares como el Passeig Marítim de Palma o el aeropuerto Son Sant Joan.

Por otro lado, The Sea Beast, cinta de animación dirigida por Chris Williams (autor de filmes como Vaiana o Big Hero 6), de la que hasta hace bien poco no se sabía prácticamente nada. Según su sinopsis oficial, contará la vida de un legendario cazador de monstruos marinos que se pone patas arribas cuando una joven se refugia en el barco y se hace amiga de la bestia más peligrosa de todas.
Los animadores mallorquines Ramón de la Cuesta y Martín Campos Amorós han trabajado en esta producción cuyo estreno oficial está todavía por determinarse, aunque se podrá ver a lo largo de este año 2022.