TW
2

La popular cantante Rosalía ha hecho público su perfil privado de Instagram, en el que se se pueden ver numerosas fotos de su relación con el también cantante Rauw Alejandro, así como un desnudo integral que ha encendido las redes sociales. Esta cuenta hasta ahora privada la abrió la cantante en enero de 2021, y desde entonces ha publicado centenares de fotos de todo tipo. Desde que se diera a conocer, decenas de miles de usuarios no han dejado escapar la oportunidad de seguir esta cuenta de la artista.

De las numerosas instantáneas que se pueden ver e este perfil, con el nombre Holamotomami, los internautas ya han escogido cuáles son las que más les gustan. Entre las que más ‘likes’ han conseguido se encuentran algunas de las las imágenes que Rosalía ha compartido con su pareja, Rauw Alejandro, o con el perro del cantante, Taro, la última publicación de la cuenta hasta el momento. Sin embargo la captura que más ha impactado ha sido el desnudo integral que compartió el 3 de noviembre con el mensaje ‘te amo’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @holamotomami

Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, ha obtenido durante su carrera dos premios Grammy Latinos por Malamente y cinco por su segundo álbum El mal querer, u hito que la convirtió en la artista española con más galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por un único trabajo.