La actriz Verónica Forqué. | Jero Morales

TW
2

La autopsia practicada al cadáver de Verónica Forqué ha confirmado que se quitó la vida en su domicilio, según fuentes cercanas al caso. La intérprete presentaba una lesión traumática en el cuello, de acuerdo al estudio forense, que no ha encontrado restos de ningún tipo de sustancia o pastillas.

Noticias relacionadas

La causa de la muerte se debe a una asfixia mecánica del cuello por ahorcadura, no habiéndose encontrado ningún otro hematoma ni tampoco ningún indicio que apunte a la ingesta en las horas previas al fallecimiento de ninguna sustancia. La actriz, de 66 años, fue hallada muerta en su domicilio de Madrid este lunes. Los servicios de urgencia del SUMMA 112 y de la Policía se desplazaron a la vivienda en la calle Víctor de la Serna alertados por un aviso a las 12.50 horas, aunque no pudieron hacer nada por su vida.

Fuentes de la investigación señalaron que la hipótesis principal era que se había quitado la vida, lo que ha confirmado ahora la autopsia. El Teatro Español acogerá este miércoles la capilla ardiente.