Fotografía de archivo (2017) de la actriz Verónica Forqué, cuyo cadáver ha sido hallado este lunes por la Policía Nacional en su domicilio en la capital de España. | Jero Morales

TW
0

El reciente fallecimiento de la actriz Verónica Forqué ha conmocionado al panorama español. En cuestión de minutos las redes sociales se han llenado de condolencias y mensajes emotivos hacía la reconocida actriz. El mundo de la política, el cine, la televisión... son muchos los que han querido mostrar su tristeza por tan dura pérdida.

«Verónica Forqué ha sido una de las grandes actrices de nuestro cine, teatro y televisión. Su personalidad y carisma han conquistado a varias generaciones de españoles. Echaremos de menos su ternura y alegría», asegura Andrea Levy en Twitter

Noticias relacionadas

«Trabajé hace años con ella y mi recuerdo es el de una mujer dulce, espiritual y buena compañera», explica en Twitter el actor Antonio Banderas.

«Veronica, cielo descansa en paz y amor.. todo el que nos has dejado aqui. Mis condolencias a su familia», escribe Imanol Arias en Instagram.