Imagen publicada por Natasha Klauss para despedir a su compañero. | Instagram

TW
0

Sebastián Boscán, conocido por interpretar a Leandro en Pasión de Gavilanes, ha muerto a los 41 años. El actor, que también ha participado en telenovelas como La reina del sur, Es Estilista o Sin senos no hay paraíso, ha fallecido a causa de un cáncer de estómago. Boscán llevaba tiempo lidiando con la enfermedad y este martes el periodista Carlos Ochoa ha sido el encargado de confirmar la trágica noticia: «Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock».

Sus compañeros en la popular serie también le han querido dedicar unas bonitas palabras en sus redes sociales. «Mi hermano feliz viaje que el señor te tenga en su santa presencia, Sebitas usted siempre estará en mi corazón, gracias por ser mi hermano, mi amigo, cómo nos divertimos y cuántas cosas tan bonitas vivimos que quedarán por siempre en mi alma, feliz viaje bro y vuele, vuele muy alto», ha escrito Giovanni Suárez, Benito en la ficción. Natasha Klauss, que dio vida a Sarita Elizondo, ha querido recordar en estos duros momento el buen humor de Sebastián: «Descansa en paz y vuela alto con esas risotadas tan maravillosas que te caracterizaban».

Michel Brown, Franco Reyes en la telenovela, ha tenido muy presente a su compañero: «Vuela alto mi Sebas querido, te llevo en el corazón». Por su parte, la modelo y cantante Lady Noriega, le ha dedicado un emotivo texto: «¡Voy a extrañar tus risotadas! No es un adiós solo un hasta luego. Todos tendremos que enfrentar este momento de la partida, le pido a Dios que estés en su presencia disfrutando de él y que te reciba con un gran abrazo. Gran amigo, gran persona».

El fallecimiento del actor se produce poco antes del regreso de Pasión de Gavilanes a las pantallas. Boscán ya había dicho que no iba a participar en esta nueva entrega y en más de una ocasión ha manifestado su rechazo al papel que interpretó: «Yo no he viajado mucho, pero en Argentina conseguí un trabajo gracias a ese papel, pero lo odié porque por su culpa me dejaron de llamar durante mucho tiempo. Digamos que fue muy creíble, entonces la gente no me reconocía». En esta nueva temporada de la telenovela los tres hermanos, Juan, Óscar y Franco Reyes, comienzan a trabajar en las tierras de la familia Elizondo para vengar la muerte de su hermana.