Kase.O y los miembros de Jazz Magnetism. Foto: Marcos Cebrián. | MARCOS CEBRIAN

TW
0

Nueva confirmación del Mallorca Live Festival: Kase.O celebrará en al Antiguo Aquapark de Calvià el décimo aniversario de su proyecto Jazz Magnetism. El evento se celebrará el fin de semana del 24, 25 y 26 de junio de 2022. Así lo ha anunciado la mañana de este viernes la organización del festival.

Tras alcanzar la fama internacional con Violadores del Verso, Kase.O (Javier Ibarra) se juntó a finales de 2009 con varios músicos de la escena del jazz de Barcelona para una serie de directos que acabaron registrados en un disco único en 2011. Diez años más tarde, Kase. O, Dani Comas, Dani Domínguez, Hugo Astudillo (Escandaloso Xpósito), Juan Pablo Balcazar y Juan Berbín vuelven a los escenarios en una exclusiva gira conmemorativa del disco que ya ha agotado las entradas de buena parte de sus conciertos en la península.

Se trata del cuarto artista confirmado para el Mallorca Live Festival 2022 después de los anuncios de Muse, C. Tangana e Izal. Los abonos para los tres días de conciertos están disponibles desde 125€ más gastos de gestión en la nueva web del festival www.mallorcalivemusic.com.