Malú, en una imagen promocional de ‘Mil batallas’.

TW
2

Es una de las voces más importantes del actual panorama nacional y el próximo verano lo demostrará sobre el escenario del recinto de Son Fusteret de Palma. Se trata de Malú, que acaba de publicar su nuevo disco, Mill batallas, título que también acompaña a su gira nacional, que recalará en la Isla el 16 de julio de 2022.

No será la primera vez que Malú visite Mallorca con sus canciones. En uno de sus últimos conciertos, en el año 2014, la cantante logró colgar el cartel de ‘no hay entradas’ en la plaza de toros de Palma, congregando a más de 10.000 personas y alzándose como el concierto de aquel año.

Primavera

Mil Batallas Tour 2022 dará comienzo en la próxima primavera de la mano de Proactiv Entertainment y recorrerá «los mejores escenarios de nuestro país», informaron desde la promotora. Las primeras fechas confirmadas corresponden, además de la de julio en Palma, a otros rincones del país como Madrid, Granada, Murcia, Valencia, Bilbao y Barcelona.

Las entradas se podrán adquirir en preventa a partir de mañana viernes, desde las 12.00 horas, a través de las páginas web maluweb.com, proactiv.es y elcorteingles.es.