Foto de familia en la cena de nominados de Los 40 Music Awards 2021.

1

Los 40 Music Awards 2021, que se celebrarán por primera vez en Palma el próximo 12 de noviembre, ha colgado este miércoles el cartel de entradas agotadas en menos de dos horas tras su puesta a la venta.

Esta nueva edición de Los 40 Music Awards, que acogerá el velódromo de Palma, se han puesto a la venta a las 10.00 horas a través de LOS40.com y SeeTickets y se han vendido en tiempo récord, sin haberse anunciado todavía el cartel de la gala, ha detallado la organización del festival en una nota.

El equipo de Los 40 ha aplaudido el apoyo del público de cara a esta cala que, según la organización, será «la más especial y destacada de la historia», y que cuenta con la colaboración del Govern balear y de la Agencia de Estrategia Turística de Baleares (Aetib).

Próximamente se desvelarán las principales actuaciones de la gala de este año donde se conocerán a los ganadores de esta edición, entre los que se encuentran los artistas Ed Sheeran y C. Tangana, con el mayor cupo de nominaciones.

También aparecen en la lista de nominados artistas como Pablo Alborán, Olivia Rodrigo, The Kid Laroi, Rauw Alejandro, Ana Mena y Sebastián Yatra, entre otros.