Imagen promocional de la serie 'Ted Lasso'. | Apple TV+

TW
1

La serie de Apple TV+ que ya cuenta con dos temporadas, y de la que ya se ha anunciado una tercera, irrumpió en el panorama televisivo en agosto de 2020 sin hacer mucho ruido, pero el boca oreja ha hecho que esta propuesta fresca y divertida vaya posicionándose como una de las mejores comedias del momento a la que merece darle una oportunidad, aunque no te guste el fútbol.

‘Ted Lasso’ tiene como escenario a un equipo de fútbol de la Premier League que ficha a un entrenador de fútbol americano universitarios para dirigirlo. Ted Lasso llega al AFC Richmond sin tener ninguna experiencia y apenas conocimientos sobre el fútbol. Un situación que genera numerosos malentendidos, buenos chistes y el interés que supone ver como se las arreglará el bueno de Ted aplicando métodos poco ortodoxos y su filosofía de vida para sacar adelante al equipo.

Las serie también ahonda en las diferencias culturales con las que debe lidiar el protagonista como su primer encuentro con una taza de te.

La serie creada por Bill Lawrence, Brendan Hunt , Joe Kelly y por Jason Sudeikis, que encarna al protagonista, es una propuesta tierna y divertida que se agradece y mantiene un buen nivel en las dos temporadas ya emitidas.