TW
0

Chenoa y Carlos Baute han anunciado este viernes en sus redes sociales su nuevo tema juntos: El chisme. Los artistas presentarán esta colaboración el viernes 29 de octubre, aunque por el momento no han dado más detalles sobre este trabajo.

«Se viene El chisme, ya teníamos ganas», ha escrito la cantante en redes. La mallorquina y el venezolano se conocen desde hace años y ya han demostrado en más de una ocasión su buena relación.

Incluso hubo rumores de una posible relación, ya que la pareja protagonizó un sensual baile en un concierto en Madrid: sobre el escenario ambos se movieron muy pegados al ritmo de Angelito.

Hace tan solo dos semanas la artista actuó antes más de 200 personas con motivo de la presentación del remodelado Porto Pi Centro. Tras mucho tiempo sin conceder un concierto en la Isla, saltó al escenario al ritmo de Yo te daré e interpretó en acústico canciones como Encadenada, Rutinas, Tengo para ti, A mi manera, Dame, Absurda cenicienta o Soy lo que me das.

Chenoa se ha convertido en toda una influencer y sus publicaciones en redes cosechan un gran éxito. A principios de septiembre actualizó su imagen para la nueva temporada televisiva con un favorecedor corte bob a la altura de los hombro en color brunette, un tono tendencia de cabello de esta temporada otoño-invierno.

Además, conquistó a sus seguidores con su buen humor y es que en el programa Nadie al volante bromeó con Patricia Conde sobre el ya mítico chándal gris que lució tras su ruptura con David Bisbal. «El chándal es para situaciones graves y eso no es cachondeo, ¿vale?», contestaba irónicamente a la presentadora en un skecth.