'The Crown’ 'navega' en aguas del Port de Sóller y sa Calobra. | LAURA G. GUERRA¶

TW
0

El rodaje en Mallorca de la quinta temporada de la serie The Crown está causando sensación. La primera jornada, este pasado lunes, tuvo como escenario el pantalán del Club de Mar de Palma, con Lady Di (Elizabeth Debicki) y el príncipe Carlos (Dominic West) a punto de embarcar en el Christina O., un megayate que perteneció al magnate Aristóteles Onassis. También se embarcaron los hijos del matrimonio, los pequeños Guillermo y Enrique –encarnados por Timothee Sambor y Teddy Hawley–;el príncipe Andrés (James Murray) o la íntima amiga de Felipe de Edimburgo, Penelope Knatchbull (Natascha McElhone). Este martes, la lujosa embarcación navegó por aguas del Port de Sóller y sa Calobra, en alta mar, en el segundo día de grabación de esta exitosa ficción de Netflix.

Según fuentes cercanas a la producción consultadas por este diario, el Christina O. llegó al Port de Sóller alrededor de las diez de la mañana de ayer para, poco después, navegar por el litoral de la Serra de Tramuntana, muy cerca de rincones como Punta Llarga, Punta de Cala Roja y, finalmente, muy cerca de sa Calobra. Precisamente, está previsto que durante el día de hoy miércoles el rodaje continúe en alta mar en este majestuoso enclave natural, que será cerrado con motivo de esta filmación.

'The Crown’ 'navega' en aguas del Port de Sóller y sa Calobra

Romance

Al parece, y según las imágenes que se vieron en el Club de Mar de Palma, los episodios que se están rodando en Mallorca estos días –en principio, el rodaje concluirá este viernes en Sant Elm– corresponden a la última etapa del matrimonio entre Diana y Carlos. También el momento en el que comenzó el tórrido y muy perseguido por los paparazzis romance entre Lady Di y Dodi Al-Fayed, que en la serie está interpretado por Khalid Abdalla, mientras que el actor Salim Daw dará vida a su padre, el multimillonario y expropietario de Harrods Mohamed Al-Fayed.