El público vibró este martes a los ritmos del cantante portorriqueño. | Pere Bota

TW
10

Palma ha recibido con ganas el primer concierto masivo tras 19 meses de prohibiciones y restricciones. Rauw Alejandro, el cantante portorriqueño de moda, y no solo por su relación sentimental con Rosalía, ha tenido este martes el privilegio de colgar el cartel de 'no hay entradas' y de hacer disfrutar y mover las caderas a 5.000 personas en el Visit Mallorca Estadi.

Rauw AlejandroFOTO : PERE BOTA
Rauw Alejandro, este martes en el Visit Mallorca Estadi.

Cuesta creer que el cantante de 28 años haya publicado apenas dos álbumes de estudio y tenga una corta trayectoria artística, pero su carisma sobre el escenario suple cualquier debilidad. A base de sonrisas arrasadoras y un reguetón pasado por sonidos de los 80, como demuestra su megahit Todo de ti, hicieron vibrar al público mallorquín.

Noticias relacionadas

Cuanto más se contoneaba Alejandro, más se enfervorecía el público. El Visit Mallorca Estadi desprendía calor y ganas de baile, como demostraban los asistentes, que no dejaban de moverse al ritmo de las canciones. ¿Había ganas de baile después de meses y meses de restricciones?

Rauw AlejandroFOTO : PERE BOTA
Los fans, en un momento de exaltación divina.

Algunas, incluso, parecían sufrir alguna especie de exaltación divina cuando el portorriqueño se acercaba más al público o forzaba su acento latino. Y es que el fandom con el cantante, que prosigue su carrera por todo el país, parece convertirse hoy en día más en una religión que otra cosa.

Rauw AlejandroFOTO : PERE BOTA
Curiosa imagen de los asistentes, siguiendo el concierto a través del móvil.

Otros, en cambio, prefirieron seguir el concierto en el estadio, pero a través de la pantalla del teléfono móvil. Hay gustos para todo, pero lo importante es que la gira de Rauw Alejandro ha marcado el principio del cambio, de decir adiós a la pandemia y abrir la puerta a la normalidad del baile, la diversión y el color.