La cantante Kriss abrió el concierto, una velada que se prolongó hasta la medianoche en Son Moix. | Laura Becerra

TW
1

Como si de un viaje en el tiempo se tratara, el Visit Mallorca Estadi viajó este sábado a la década de los años 90, unos años en los que la música pop y, sobre todo, el dance, estaban en plena efervescencia. El recinto deportivo fue escenario del concierto Love the 90’s, un evento en el que se dieron cita una decena de artistas que lideraron las listas de éxitos en aquella época, unas canciones que hicieron vibrar a los varios miles de asistentes que no se perdieron este revival.

El cartel de esta edición de Love the 90’s reunió sobre el escenario a Snap, conjunto famoso por su tema The Power, y Unlimited, los cabezas de cartel, pero también impresionaron a sus fans los grupos y solistas Kriss, OBK, Spanic, Double Vision, Tina Cousins, Chimo Bayo, DJ Sash y Sensity World. Fue precisamente Kriss quien abrió las actuaciones de la noche, una velada festival y cargada de diversión que concluyó con el concierto de Sensity World.

Love the 90's
Numeroso público asistió a esta fiesta de la música dedicada a los años 90.

Love the 90’s se incluye dentro de la programación del nuevo festival El Nou Escenari, que arrancó este viernes con Nathy Peluso y Delaossa, y concluirá este martes 12 con la estrella de la música latina Rauw Alejandro.