Imagen de una de las actuaciones. | Jaume Morey

TW
0

Los 40 Music Awards ya lo prometieron: «este año habrá muchas sorpresas» y no han defraudado. Hace una semana se anunciaba el primer Secret Show con la actuación de Dani Fernández, Álvaro de Luna y Nil Moliner. Sin embargo, no se sabía ni la hora ni el lugar, ya que esa información solo la tuvieron «unos pocos privilegiados».

Un sorteo a través de Instagram seleccionaba a un total de 20 personas para disfrutar de un concierto de lo más personal, cercano y sobre todo, secreto. La fiesta ha arrancado esta tarde a las 17.30 horas en el hall del Ajuntament de Palma y se abría así la caja de pandora.

«Desvelemos el secreto», bromearon los organizadores. De hecho, se animó al público a subir a redes sociales todo el contenido que quisieran de las actuaciones. Así, el vestíbulo de Cort se convirtió en el escenario para los tres artistas, quienes reconocieron que estaban «encantados» de poder «celebrar la música con tan buena compañía». Dani Fernández fue el encargado de abrir la cita. «Voy a tocar una canción que nunca he cantado en directo», confesaba el exmiembro de Auryn.

«Me lo ha puesto difícil», comentaba entre risas Nil Moliner mientras subía al escenario para interpretar tres de sus hits más conocidos. Además, el cantautor anunciaba un «secreto revelable»: el 22 de octubre saldrá a la luz su nuevo trabajo. El último, pero no menos importante, fue Álvaro de Luna, quien adelantaba que en febrero lanzará su disco debut en solitario. «Este lunes sí que es chulo», afirmó.


A las 19.30 horas el primer Secret Show ha finalizando siendo todavía un misterio. Y es que, el parón de las redes sociales han impedido desvelar el enigma, que seguirá siendo una incógnita hasta que se reactiven los servidores.