El actor encarna al padre del protagonista de la serie.

TW
0

El universo ‘Star Wars’ llegará a Palma en octubre. Bernard Bullen, el actor que interpreta al padre del protagonista de la exitosa serie The Mandalorian (El Mandaloriano), de la plataforma Disney+, recalará en Palma el día 2 para participar en una velada temática en el Café Barroco.

El evento, que requiere inscripción previa, está organizado en colaboración con la AACF (Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción).

El gran número de seguidores de la popular saga galáctica podrá disfrutar por primera vez en Mallorca de una charla-coloquio, sesión de firmas y cena temática, incluso de todo el pack, bautizado como ‘Pack Mandalorian’, junto a Bernard Bullen.

Según detallan desde el Café Barroco, los asistentes podrán elegir a qué parte del evento quieren acudir, ya que cada uno de ellos tiene un coste diferente: desde la entrada a la charla, a la firma de fotografías y a la cena, con un menú temático cerrado, con un precio de 20 euros, de platos con nombres a los que dio vida George Lucas.

El actor Bernard Bullen.

Bernard Bullen nació en Madrid, de padre inglés, lo que le dio un pasaporte británico y una educación bilingüe. Ese sería el mayor obsequio de la vida, ya que marcaría su posterior carrera internacional como adulto. De modelo a actor de teatro, cine y televisión. El actor español ha interpretado diferentes papeles tanto en produciones españolas como Amar en tiempos revueltos, hasta superproducciones americanas como la exitosa serie televisiva de Disney+ que le traerá a Mallorca el 2 de octubre.