Imagen promocional de la gira ‘El Danzar de las Mariposas’ del reconocido artista El Barrio.

TW
1

El Barrio aterriza en el festival Cultura Es Vida de    Palma con su último trabajo, El Danzar de las Mariposas. El espectáculo tendrá lugar este viernes a las 22.00 horas en el recinto de Son Fusteret.

De esta manera, el artista regresa al panorama musical después de dos años de silencio con su gira El Danzar de las Mariposas, que recibe el mismo nombre que el último álbum del cantante. Cabe destacar que con este trabajo discográfico, El Barrio ha agotado todas las localizaciones en los principales escenarios del país.

El Danzar de las Mariposas es considerado uno de los discos más autobiográficos del cantante. Canciones como Mi amante luna o Agua fresca ya se han convertido en himno para sus seguidores. Asimismo, en el repertorio también figuran temas clásicos como Orgullo o Pa’ Madrid.

Más de 200.000 personas ya han podido disfrutar de la gira de El Barrio que ahora llega a la Isla en una nueva entrega del festival Cultura Es Vida de Palma. Con esta parada, el cantante quiere ofrecer al público un concierto que hará que el recinto de Son Fusteret vibre al ritmo de El Danzar de las Mariposas.