Nacho Vegas. | Efe

TW
0

Los participantes que quedaban por anunciarse del cartel del festival Literatura Expandida a Magaluf (LEM) se han dado a conocer este jueves desde el hotel INNSiDE Gran Vía de Madrid. Diversos nombres de la literatura, así como del periodismo o la ilustración, y entre los que se hallan Domingo Villar, Elisa Levi, Peio H. Riaño, Juanjo Sáez, Nacho Vegas y Miguel Gane.

El festival, que se celebrará entre los días 1, 2 y 3 de octubre y que está impulsado por la librería independiente Rata Corner e INNSiDE by Melià, busca llevar «la cultura más allá de los límites» y se llevará a cabo en el hotel INNSiDE Calivà Beach, donde el amplio programa, que incluye actividades de diferentes tipos, unirá a personalidades del mundo de la literatura con el público.

Así pues, los recién anunciados se suman a los ya conocidos como Elvira Lindo, Antonio Muñoz Molina, Irvine Welsh, Flavita Banana, Russian Red, Bob Pop o Carlos Bardem, entre otros, que en el primer fin de semana de octubre participarán en un buen número de actividades y experiencias.

Por ejemplo, se llevará a cabo una ruta literaria por Magaluf a cargo de Tomeu Canyelles y la Fundació Mallorca Literària; habrá un 'flash day' de tatuajes literarios de la mano de Mil Marqués de Holloy Galleyr; firmas de libros e intervenciones artísticas; actividades familiares; y actuaciones musicales a cargo de varios artistas como Aina Zanoguera, Clara Ingold, OneManRocks o Casero.