Lolita ha compartido en instagram una imagen con Rebellón.

TW
0

La sorpresiva muerte del actor Jordi Rebellón a los 64 años, el recordado doctor Vilches de la serie de Telecinco Hospital central, ha causado conmoción en las redes sociales. Fans y compañeros de profesión han querido rendir homenaje al actor, fallecido este miércoles tras sufrir un ictus, alabando su trabajo y su compañerismo dentro y fuera de los platos.

La actriz Lola Marceli, compañera de Rebellón en su último trabajo, la serie de TVE Mercado central, ha dicho: «Noticias que te hielan. DEP. Buen viaje, compañero».

Lolita, actriz y cantante, ha recordado en Instagram su trabajo conjunto: «Te conocí en hospital central como el doctor Vilches , y nos hicimos amigos. La vida nos volvió a juntar en Don Juan tenorio y en unas cuantas series más, sobre todo la vida nos juntó. Nos llamábamos de vez en cuando, pero nos queríamos de verdad, que te hayas ido para siempre duele, duele en el alma. Amigo, hasta siempre @jordirebellon_ te has ido en silencio, hombre de pocas palabras y grande de sentimiento».

El actor Jesús Olmedo, compañero del intérprete en Hospital central y Mercado central, ha recordado a su amigo, con el que se fotografió hace unos días en un encuentro de compañeros de la serie, con una emotiva frase y un vídeo en Instagram: «¡¡Disfruta mucho, chaval, allá donde estés!! Te veo en un rato....🤍»

El actor argentino Roberto Drago, el doctor Héctor Béjar en la serie de Telecinco, también ha lamentado la muerte de su compañero y amigo: «Sin palabras... Te extrañaré siempre...»

Otra compañera del actor en Hospital central, la actriz Bárbara Muñoz, ha seguido a sus compañeros de la serie, con un mensaje contundente y una foto muy personal de los dos: «Te quiero y te quiero y te quiero y te quiero y te quiero y te quiero y te quiero y te quiero y te quiero y te quiero #8/9/2021»

La periodista y escritora Marta Robles ha compartido en redes una foto junto al actor apuntando que «quiero compartir con vosotros que estoy muy triste, como todos los que le conocimos, tratamos y quisimos. Te vamos a echar de menos, amigo».

El actor y director Santiago Segura también ha recordado en sus redes al intérprete: «Siempre que coincidí con el me transmitió una sensación de afabilidad y nobleza, de simpatía y cercanía. DEP, y mis condolencias a sus seres queridos».

Ione Belarra, ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, agrega: «La mayoría conocemos al actor Jordi Rebellón por su maravilloso papel como el doctor Vilches en la serie Hospital Central. Muy triste la noticia de su fallecimiento. Todo mi cariño a los familiares y amigos en estos momentos tan difíciles».

El actor Luis Merlo (7 vidas, El internado) dice en shock: «Me acabo de enterar del fallecimiento de Jordi Rebellón, buen actor y mejor compañero. D.E.P».

Roberto S. Caudet señala que «fue un grandísimo actor, elegante y seductor, y siempre impecable. Lo lamento muchísimo».

Juan Testa, director de varias temporadas de Hospital central, ha recordado en twitter su relación con el actor: «Hoy ha fallecido mi amigo Jordi Rebellón. Once años trabajamos juntos en Hospital Central, donde tuve el honor de dirigirle. Él sí me demostró su amistad en los malos tiempos, echaré de menos su risa socarrona y su complicidad. Adiós Jordi, nos veremos».

La cuenta oficial de la veterana serie Cuéntame cómo pasó ha lamentado la muerte del actor, recordando su paso por la ficción entre 2015 y 2016: «¡Hasta siempre Jordi! El actor, que dio vida a José Ignacio, uno de los 'amores' de Inés, ha fallecido a los 64 años. La tristeza de esta noticia no empañará nunca la felicidad que sentimos por haber trabajado junto al actor, quien siempre formará parte de nuestra familia».

Por su parte, Gemma García señala: «Me acabo de enterar que ha fallecido Jordi Rebellón, para mí el eterno Vilches de Hospital Central. Mi más sentido pésame a família, compañeros y amigos. Vuela alto Jordi! D.E.P.»

La usuaria @telefila apunta: «Jordi Rebellón... Descanse en paz Desde luego que siempre le recordaremos por dar vida al doctor Vilches y por ser fan del Athletic».

El periodista especializado en televisión Mario Cerdeño dice: «Se va un pedacito de la historia de nuestra televisión. Jordi Rebellón, descansa en paz».

La cuenta oficial en Twitter de la Unión de actores y actrices ha rendido homenaje al intérprete: «Hoy nos despedimos con mucha tristeza de nuestro querido compañero Jordi Rebellón. Nuestro más sincero pésame a sus familiares, amigos y compañeros de profesión. Descansa en paz #DEP».

Hernán Ruiz Lopera menciona que «Gracias por darnos a uno de los mejores papeles de la historia de la TV española. Descanse en paz, Jordi Rebellón».

La cuenta oficial del Archivo de RTVE le recuerda: «Ha fallecido el actor Jordi Rebellón. Nos deja su trabajo. En 2008 protagonizó la serie Fago. Nuestro recuerdo y homenaje»

Marta Lobera apunta «El doctor Vilches fue para muchos un habitual en nuestras pantallas cada semana. Jordi Rebellón encarnó a uno de los personajes más míticos de Hospital Central».