Trabajos previos. Los miembros de la producción de ‘Hustle’ trabajaron durante todo el día de ayer en los preparativos para que todo vaya rodado a partir del momento en que el director dé la orden de comenzar a grabar. Sobre estas líneas, el recinto deportivo de Son Moix; a la izquierda, en Nou Llevant.

TW
3

El rodaje de Hustle, la cinta que Adam Sandler rodará estos días en Mallorca junto a Netflix, está calentando motores en diferentes puntos de Palma con la preparación de los sets de rodaje, las instalaciones para sus trabajadores y la puesta a punto de todos los preparativos necesarios para que la filmación vaya como la seda tras el grito de ¡acción!

El actor principal, Adam Sandler (50 primeras citas, Diamantes en bruto o Click) se encuentra en la Isla desde el pasado lunes, tal y como informó en primicia Ultima Hora, y de hecho ya rodó en Mallorca hace años otra película, Jack y su gemela.

Noticias relacionadas

Uno de los enclaves escogidos fue el barrio de Nou Llevant, donde en las calles Caracas y Puerto Rico se podían ver varias señales de prohibido aparcar. Algunos vecinos curiosos se acercaban a observar la construcción de una gran carpa en un descampado mientras, al otro lado de la acera, en medio de un gran bloque de viviendas, miembros de la producción planeaban la colocación de las cámaras, los focos y ultimaban las cuestiones técnicas como el paso de cables o los ángulos más interesantes.

Al otro lado de la ciudad, en el recinto deportivo de Son Moix, los preparativos empezaban a llegar por la mañana. En el párking del polideportivo, se estaba montando una carpa donde se instalará el cátering para los actores y el staff. Ya al mediodía, más camiones con distinto material llegaban para dejarlo todo a punto para iniciar el rodaje de la película en los próximos días y que se prolongará durante un par de semanas. Son Moix se prepara para dar el salto a las pantallas, mientras que espacios como es Rafal o Nou Llevant harán de platós callejeros.