Foto del inicio del rodaje de 'Rainbow', de Paco León, facilitada por la plataforma Netflix. | Netflix

TW
0

La nueva película del cineasta y actor Paco León, titulada Rainbow, acaba de iniciar su rodaje y en su reparto figuran dos mallorquinas: Rossy de Palma y Samantha Hudson. Este nuevo filme del realizador de Carmina o revienta (2012) o Kiki, el amor se hace (2016) se verá en la plataforma Netflix.

Rainbow narra el viaje iniciático de una adolescente en una versión contemporánea y muy libre inspirada en el clásico literario El maravilloso Mago de Oz y cuyos personajes protagonistas encarnan Dora Postigo, Áyax Pedrosa, Wekaforé Jibril (Spirit Disco), Carmen Maura, Carmen Machi y Luis Bermejo. Hovik Keuchkerian, Samantha Hudson, Carmina Barrios y Soraya Yasmin se suman también al reparto, que cuenta con la colaboración especial de Rossy de Palma y Ester Expósito.

Paco León, director, productor y coguionista, explica que afronta Rainbow «muerto de miedo y de ganas por ver en qué se va a convertir esta película escrita en confinamiento, que creo que es un paso adelante en mi carrera como director. Una película más grande, no solo en presupuesto, semanas de rodaje y complejidad de producción. Con lo que estoy entusiasmado es con la cantidad de artistas a los que admiro que participarán en la película. Cast principal, pequeñas participaciones y colaboraciones de todo tipo».