Vídeo promocional del Mobofest 2021. | Mobo Fest

TW
1

El Moviment Musical Mobofest, entidad que impulsa el festival Mobofest, ha compartido este martes en redes sociales su spot publicitario para la edición que se celebrará del 30 de julio al 1 de agosto en Lloret de Vistalegre. Se trata de una producción realizada por el equipo de esta misma cita y tiene como escenario el mítico Restaurant Es Cruce de Vilafranca, donde dos chicas jóvenes se darán cita en el Mobofest. La pieza ha sido grabada y montada por Albert Ramon y ha contado con la participación de las actrices Mariona Jaume, Marina Nicolau y Raquel Moreno.

El Mobofest, que hasta ahora se había celebrado en el Puig de Consolació de Sant Joan, ha tenido que transformarse en un ciclo de conciertos debido a la pandemia del coronavirus. Este año nutren el cartel artistas y grupos como Maria Hein, Alanaire, Pau Vallvé, Pujà Fasuà, Cariño, Da Souza, Peligro, Reïna, Gostwo & Joanmi Bauzà, Manel, Maria Jaume y Modern York, entre otros que están todavía por anunciar.

El festival ha puesto a la venta un nuevo lote de entradas, tanto bonos de tres días, con un precio de 38 euros, como entradas de día, a 18 euros. Más información y entradas en la web www.mobofest.org y en redes sociales del festival.