El teniente de alcalde de Cultura y Bienestar, Antoni Noguera, ha señalado que la Concejalía de Cultura y Bienestar Social «hemos querido rendir homenaje a esta figura tan importante para toda una generación de músicos jóvenes de Mallorca». | Ajuntament de Palma

TW
0

El Ayuntamiento de Palma rendirá homenaje al compositor y guitarrista Lluis Vivern Pons, fallecido en octubre pasado, con un concierto gratuito que tendrá lugar el 25 de julio en ses Voltes.

A pesar de su juventud, Vivern destacó por su profesionalidad, creatividad, virtuosismo, ha señalado Cort en un comunicado.

Todas estas cualidades le valieron un notable reconocimiento dentro del sector musical de las islas y Cataluña, especialmente entre una generación de músicos jóvenes con quien compartir y colaborar en una infinidad de proyectos musicales de los últimos años.

El teniente de alcalde de Cultura y Bienestar, Antoni Noguera, ha señalado que la Concejalía de Cultura y Bienestar Social «hemos querido rendir homenaje a esta figura tan importante para toda una generación de músicos jóvenes de Mallorca».

A este homenaje se han sumado también numerosos grupos y músicos amigos como Boc, Companyia Elèctrica Dharma, Pep Suasi, Tomeu Marroig, Biel Font, Tomeu Quetgles, Manel Martorell, Pau Mas, Llunàtiques, Victoria Lerma, Fora Barram, Blai Vidal y Jaume Compte.