El jugador de la NBA Juancho Hernangómez y Adam Sandler, en un momento del rodaje en Filadelfia.

TW
0

Netflix regresará este verano a Mallorca por todo lo alto y lo hará con una de las mayores estrellas de Hollywood, Adam Sandler (Nueva York, 1966). Así, el gigante del streaming recalará en la Isla este próximo agosto para rodar algunas escenas de Hustle, una comedia deportiva en la que el protagonista de cintas como Un papá genial, 50 primeras citas o Diamantes en bruto se mete en la piel de un cazador de talentos del baloncesto en horas bajas y que, estando en el extranjero, descubre a un jugador con enorme talento, pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, se lo llevará consigo de vuelta a América para intentar demostrar que ambos deberían estar en la NBA.

Dirigida por Jeremiah Zagar (We are animals) y producida por la megaestrella de la NBA LeBron James a través de SpringHill Entertainment, la filmación de Hustle se prolongará durante varias semanas en diferentes rincones de Mallorca, según pudo saber ayer Ultima Hora, aunque las localizaciones siguen siendo todavía una incógnita. De momento, ya se han grabado algunas secuencias en Filadelfia (Estados Unidos).

Sobre el reparto, el jugador canario de la NBA Juancho Hernangómez debutará en el cine con este filme, en el que encarnará a la joven promesa del baloncesto protegida por el personaje del Sandler. Junto a ellos estarán también la nominada al Oscar Queen Latifah (Chicago), el veterano Robert Duvall (Apocalypse Now), Ben Foster, la española María Botto, Ainhoa Pillet, Kenny Smith o Kyle Lowry, entre otros.

Éxito

No será la primera vez que Adam Sandler visite la Isla con una de sus películas. Ya lo hizo hace más de diez años, en 2010, cuando escogió Mallorca para la presentación europea del éxito de taquilla Niños grandes, producción que contó con una secuela algunos años más tarde.

La popular Queen Latifah acompaña a la estrella de Hollywood en el filme.