Momento de la presentación de 'Sons de Nit'. | Ajuntament de Pollença

TW
0

El Ayuntamiento de Pollença ha presentado este viernes la XXII edición del ciclo de conciertos Sons de Nit que tendrá lugar en el Claustro del Convento de Sant Domingo y contará con un total de seis actuaciones entre julio y septiembre.

El consistorio ha detallado en una nota de prensa que los artistas de esta edición serán Judit Nedderman, Marina Rossell, Los Aurora, Arlo Parks, The Prussians y Joan Miquel Oliver. En julio habrá cuatro conciertos cada jueves a las 21.00 horas y en septiembre los dos restantes se celebrarán en viernes, también a las 21.00 horas.

El alcalde de Pollença, Tomeu Cifre, ha destacado que Sons de Nit es la apuesta del municipio por la cultura segura y para «seguir siendo un referente que atrae a gente del pueblo, de Mallorca y visitantes nacionales e internacionales».

Por su parte, el regidor de Cultura, Josep Marquet, ha asegurado que el ciclo apuesta por la paridad, «por ese motivo habrá tres conciertos de mujeres y tres de hombres».
Según el Ayuntamiento, «la solidaridad y el medioambiente serán los grandes protagonistas». En este sentido, harán un llamamiento para que la gente done alimentos que se llevarán a la despensa solidaria o al departamento de Servicios Sociales del consistorio.